miércoles, 21 de octubre de 2009

OH YEAH ~! (?)

Hellou a todos los que pasen por aquí :)

He decidido abrir este blog no se por qué de verdad D: Es que es lo único que puedo actualizar desde la oficina, al LJ le pongo mas empeño y ni fregando lo puedo escribir desde el trabajo, así que básicamente es para distraerme en mis ratos muertos de chamba <3

No soy filósofa, ni escritora satírica, ni crítica, ni nada de esas cosas así que no esperen encontrar esas entradas tremendamente profundas que podrían encontrar en otros blogs. Aquí sólo desvariaré y escribiré el acontecer diario de esta persona de un planeta que tú nunca conocerás y que soy yo :D y bueno quizás otras cosas más fiu(8)

Luego enchularé el blogcito porque me da pena que esté así tan blanco (?) LOL El título es porque las 2 de la tarde es una hora muy significativa para mi, representa a 7 weyos bestias que me hacen feliz, la hora de la que salgo del trabajo, la hora a la que almuerzo y la hora a la que me levanto los sábados xD

Saludos *3*

4 comentarios:

  1. Tu blog esta tan blanco como la chele xD

    Nuevo blooooog, chido Alicia, lo estare revisando seguido... Aunque ese titulo transfuguesco no me vacila .FU

    Cuidese guapa, nos estamos viendo pronto si o si (There´s something I have to tell youuuuu xD)

    ResponderEliminar
  2. buen titulo, me guta :)

    tabien que le entres a esto del vicio del blog :P es la voz entrar y divagar un rato, buena catarsis, bueno cuidate y nos vemos para ver los calamardos mutantes

    cheers

    ResponderEliminar
  3. ali ke bonita wada te has creado *o*

    XD

    me gusta lo q has escrito, no importa si está más vacío q el caraxo ^^U


    ali el sabado somos full misa FIU(8)

    ResponderEliminar
  4. oe taien que recien t hagas blog pero escribite algo ps... siquiera una ranchera

    ResponderEliminar